• slide-entendemos
  • generamos2
diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

Agradecimientos

Lunes, online 12 de octubre de 2015

Estimadas familias, order

Queremos agradecer todos los mensajes, order saludos y posteos que hemos recibido a raíz de la inauguración de nuestra oficina. ¡Muchas gracias por sus buenos deseos en este nuevo desafío!

Aprovechamos la oportunidad para despejar algunas dudas que han surgido y nos parecen importante señalar:

1. La Fundación Creciendo con Alergias es una entidad independiente del Centro del Alérgico (www.centrodelalergico.cl). Si bien la oficina se encuentra dentro del centro, cada entidad funciona por separado. Es así como la tienda "Sin Alergia" (www.sinalergia.cl) tiene su espacio y también lo tienen las consultas particulares de los doctores.

2. Los doctores que atienden en el Centro del Alérgico no son doctores de la Fundación. Ellos trabajan en el Centro del Alérgico que, como ya mencionamos, es independiente del funcionamiento de la Fundación. Hay especialistas que atienden todo tipo de alergias, ya sean ambientales o alimentarias. Sin embargo, hemos tenido especial cuidado de solicitar que hayan buenos especialistas en Alergias Alimentarias para que así podamos avanzar en conjunto, teniendo una atención integral para nuestros pacientes.

3. Finalmente, y atendiendo a la naturaleza de nuestra Fundación -que es intentar ayudar a todos los pacientes con alergias alimentarias sin importar su condición social- queremos anunciar que la Fundación Creciendo con Alergias, en conjunto con el Centro del Alérgico, está desarrollando un Programa de Responsabilidad Social que será destinado a ayudar a las familias de escasos recursos en las consultas médicas.
Muy pronto se anunciarán detalles sobre el funcionamiento de este programa que será administrado por nuestra Fundación.

Esperamos que nos sigan apoyando compartiendo en las redes sociales la creación de este nuevo proyecto.

Los invitamos a conocer nuestra oficina, donde siempre tendrán un espacio para informarse, conocer más de las alergias alimentarias y, por supuesto, un lugar para ser escuchados y acogidos.

El horario de atención de nuestra Fundación es de Lunes a Viernes de 9:00am a 3:00pm.

Los esperamos en Av. Las Condes 6815, Las Condes.

Se encuentra a pasos de las estaciones de Metro Linea 1, Hernando de Magallanes o Manquehue. Transantiago Buses 406, 426, 430 y C01c.

Para solicitar horas médicas deben llamar directamente al Centro a +56 2 2952 3200

Las consultas médicas son de 9:00 a 20:00 hrs.

 

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS

 

 

 

       

¡Productos para Alérgicos!

 pulsera

 visualmente

Auto-Inyector de Epinefrina EPIPEN -
Disponible en Creciendo con Alergias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

epipen 

GUIA CLÍNICA APLV

Vaca Guia Clinica