• slide-entendemos
  • generamos2
diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

Feliz 2016

31 de Diciembre de 2015

Queridas familias, patient

Queremos despedir este 2015 haciendo un recuento de parte de lo que nuestro equipo de voluntarios de Creciendo con Alergias ha logrado para los Alérgicos y sus familias en el país.

  • Entrega de fórmulas especiales en servicio público. Después de 7 años de nuestra solicitud inicial y de gestiones ante el Ministerio de Salud, doctor desde marzo 2015 se inició la entrega de las fórmulas hipoalergénicas en el servicio público.
  • Ayuda a los damnificados del Norte. En Marzo, Entregamos alrededor de 700 unidades de leches especiales a los damnificados por la catástrofe del Norte que afectó a nuestro país y pudimos enviar a una de nuestras voluntarias a la zona para apoyar las entregas.
  • Importaciones de Epinefrina Autoinyectable. Ante la salida de Chile del autoinyector de epinefrina que dejó a los alérgicos graves sin protección ante una reacción de riesgo vital, nuestra Fundación Creciendo con Alergias inició importaciones mensuales para no dejar a estos pacientes sin este fármaco que puede salvar sus vidas. A la fecha Diciembre 2015, hemos realizado 7 importaciones que han servido a alrededor de 300 familias.
  • Participamos en comisiones internacionales de asociaciones de pacientes alérgicos. Por 4to año somos parte de los comités internacionales líderes en el mundo: EAACI y IFAAA. Son organizaciones que unifican esfuerzos para la difusión global y la investigación de las alergias.
  • Apertura de nuestra oficina. Finalmente pudimos encontrar un lugar donde poder recibirlos dentro del maravilloso proyecto del Centro del Alérgico, en el cual hay consultas médicas con los mejores profesionales en alergias en el país y una tienda con muchos productos especiales para los alérgicos.

¡Muchas Gracias a todos los voluntarios de Creciendo con Alergias! Seguiremos trabajando para siempre aportar para mejorar la califldad de vida de los alérgicos en el país.

Bienvenido 2016.

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS