• slide-entendemos
  • generamos2
diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

¿Podemos salir a comer afuera los Alérgicos Alimentarios?

Jueves, 19 de enero de 2017

Comer fuera de casa es un desafío impensado que llega con el diagnóstico de alergia alimentaria. Para los alérgicos alimentarios, comer fuera de casa, ya sea en un restaurante, evento o incluso en la casa de un familiar es una situación que puede ocasionarnos estrés y temor.
Los alérgicos alimentarios nos preguntamos ¿cómo habrán hecho este plato? ¿habrán usado la misma cuchara, plato, sartén que usaron con otros alimentos? ¿Habrán puesto algo que no puedo comer? ¿La decoración que trae este plato será de algo que no puedo comer? y mil preguntas más que puede definitivamente arruinar nuestra experiencia comiendo fuera de casa.

Pero comer fuera de casa es un acto social que no deberíamos evitar. Aunque es escaso, hay lugares donde podemos comer alimentos seguros, donde debemos animarnos a pedir por ej. un simple pollo a la plancha con algo de lo que si podemos comer.

También debemos animarnos a recordarles a nuestras familias y amigos que nuestra alimentación es simple y si no pueden prepararnos algo especial, llevemos nosotros lo que podemos comer y salgamos seguros a compartir nuestra vida con nuestros seres queridos. No dejemos que nuestra dieta nos limite. Hay opciones, solamente busquémoslas.



Creciendo con Alergias

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS