diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

Pan

PAN DE ARROZ. Por Carola Cisternas.

Ingredientes: Arroz, remedy harina de tapioca y o arroz, find polvos de hornear y sal.
Preparación: Echar a cocer en una olla grande puñado de arroz con mucha agua y un poquito de sal. Dejar cocer hasta que comience a deshacerse el arroz. Colar hasta lograr una masa “pegote”, pill entonces echar harina de tapioca y/o arroz y una cucharada de polvos de hornear. Cuando se logra una masa igual a la de pan, hacer las bolitas y pinchar con el tenedor y al horno, como por 30 minutos ( a los 20 minutos dar vuelta).
 
PAN AMASADO. Por Claudia Romero

Libre de Soya, Huevo, Leche, Frutos Secos, Maní
Ingredientes: 1 kilo de Harina sin polvos de hornear, 2 ½ tazas de agua tibia a caliente, 1 cucharada sopera de sal (a ras o gusto), 2 cucharaditas de té de levadura granulada, 60 grs. de aceite 100% maravilla.
Preparación: Hacer un volcán con la harina, colocar en el medio la sal, la levadura, el aceite y agregar el agua. Amasar hasta tener una masa blandita y que no se pegue en los dedos * colocar mas agua o harina hasta tener la consistencia requerida.
Colocar esta bola de masa en un lugar tibio y tapada con un film plástico o pañito de cocina para evitar que se seque. Dejar levar por 20 minutos.
Después tomar esta masa levada y amasarla nuevamente un poco para desgasificarla. Cortar pequeños bollos (que queden bien dentro de una palma de mano semi abierta).
Colocar estos bollos en una lata (sin engrasar) taparlos nuevamente y dejar reposar 15 minutos mas. Luego pincharlos con un tenedor y meterlos en horno precalentado a fuego medio fuerte o 200 grados. Se dejan cocinando por unos 20 minutos (mas o menos dependiendo del horno) o hasta que estén tomando color.

CHAPALELE. Por Carmen Gloria y Amaru

Libre de soya, huevo, leche, frutos secos, maní
Ingredientes: harina, agua, sal
Preparación: Se mezclan los ingredientes formando una masa del espesor de la masa de pan. Se extiende la masa con un grosor de medio centímetro, aprox.  Y se corta en forma de rombo.
Se debe tener una olla llena de  agua hirviendo, donde se cocerán los chapaleles.
Se echan a cocer varios a la vez, y cuando quedan frotando es porque ya están cocidos.
Se deben servir inmediatamente, con miel, o mermelada encima.

(El aspecto no es muy apetitoso, porque es sólo una masa blanca… pero servidos con miel o mermelada son muy ricos.)

CHURRASCO O SOPAIPILLA CHILOTA. Por Carmen Gloria y Amaru

Libre de leche, soya, huevo, frutos secos, maní
Ingredientes: harina, agua, polvos de hornear, sal
Preparación: Se mezclan todos los ingredientes.  Debe quedar del espesor de la masa de pan. Se extiende la masa de un grosor aproximado de 1 cm, y se corta en forma circular, o cuadrada.  Se fríe con abundante aceite por ambos lados. Se pueden comer con  mermeladas o “pebre”.

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS