diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

Kuchenes, Queques, Tortas y Galletas

GALLETAS DE LIMÓN. Por Lorena Ríos

Libre de leche, viagra 100mg soya, frutos secos, maní
Ingredientes: 4 huevos, 1 taza colmada de azúcar flor, 1 ½ taza de harina, 2 cucharaditas de polvos de hornear, ralladura de un limón

Preparación: Batir las claras a nieve, agregar las yemas, también batidas. Incorporar al batido el azúcar y seguir batiendo. Mezclar la harina con los polvos de hornear y la ralladura de limón. Agregar estos ingredientes al batido revolviendo bien para deshacer los grumos. Aceitar la lata del horno y formar las galletas sobre la lata, vaciando el batido por cucharaditas. Doblan su volumen, así que es importante separarlas unas de otras. Colocarlas a horno suave durante 5 a 7 minutos.
 
GALLETAS. Por Vanya Cosin

Libre de soya, huevo, leche, frutos secos, maní, trigo
Ingredientes: 250 g de harina de maíz, 100 g de margarina vegetal o aceite vegetal, 50 g de azúcar, ½ taza de leche vegetal (de soja, arroz, avena… a elegir)
Preparación: Precalentar el horno a 180ºC. En un bol trabajar la margarina hasta que quede a punto pomada. Agregar el azúcar removiendo bien. Incorporar la harina de maíz y mientras se remueve, agregar poco a poco la leche vegetal hasta formar una masa consistente pero blanda. Meter la masa en una manga pastelera con boquilla rizada y dibujar las galletas sobre la placa de horno cubierta con papel vegetal. Hornear de 20 a 25 minutos a 160ºC. Sacar y dejar enfriar.
 
GALLETAS DE HARINA DE AVELLANAS. Por Angélica

Libre de leche, soya, frutos secos, maní, trigo
Ingredientes: 1/4 Kg de harina de avellanas, 2 huevos, 2 cucharadas de aceite, maicena lo suficiente para unir la masa, endulzante a gusto.

Preparación: Se mezclan todos los ingredientes. Se amasa un poco , se forman bolitas y se aplastan para darle la forma a la galleta. Se lleva a horno precalentado por 10 minutos aprox.

GALLETAS FRUTALES. Por Andrea Mancilla

Libre de leche, soya, frutos secos, maní, trigo
Ingredientes: 3 bananas, 1 taza de duraznos cortados, 1/3 taza de aceite, 1 cda. de té de extracto de vainilla, ½ cdita de té de sal, 2 tazas de avena arrollada.
Preparación: Precalentar el horno a 350. Engrasar con aceite la asadera. Pisar las bananas. Agregarle los duraznos cortados, el aceite y el extracto de vainilla. Agregar el resto de los ingredientes y dejar reposar unos minutos. Armar las galletas con la forma deseada. Cocinar durante 25 minutos o hasta que estén doradas. Retirar del horno y dejar enfriar.

PECHURATA por Carolina Olivares

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos secos, Maní
Ingredientes: 2 Kg. de papas, ½ Kg. de harina, ¼ Kg. de azúcar, ¼ Kg. de pasas, ¼ Kg. de nueces, 1 cdita. de canela, 1 cdita. de polvos de hornear, ralladura de 1 limón grande, ralladura de 1 naranja y su jugo, ¼ litro de aguardiente, 1 copa de otro licor.
Preparación: Se hace puré con las papas y se bate hasta que enfríe.
Agregar todos los ingredientes, con una cuchara de palo mezclar y dejar en reposo 1 hora.
Freír en manteca o aceite porciones sacadas con una cuchara y ayudándose con otra. Espolvorear azúcar flor.

BARRAS DE CEREAL por María Teresa Martínez

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos secos, Maní, Trigo.
Preparación: Las tortas de arroz inflado marca Santiveri se desgranan y se ponen en una olla con caramelo preparado en casa a punto. Se revuelve el arroz inflado con el caramelo y cuando se está endureciendo se retira y se esparce la mezcla en una fuente, se aplana y compacta. Cuando se enfría se pone dura y con un cuchillo se parte en barras y se  guardan en bolsas.
NOTA: Se les puede colocar fruta horneada también.
VARIANTE: Se puede reemplazar marshmellows o sustancias por el caramelo.

QUEQUITOS O CUPCAKES por Carolina Olivares

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos secos, Maní


Ingredientes: 1 taza de manzana rallada (la fruta se puede cambiar por otras como la pera  o durazno), 1 taza azúcar flor, ½ taza azúcar granulada, 2 cdas. aceite 100% Maravilla, 1 cdta. canela en polvo, 2 cdtas. polvos de hornear, 2 ½ tasa de harina sin polvos de hornear.
Preparación: Incorporar todos los ingredientes y llevar en moldes individuales previamente aceitados. Hornear a temperatura baja por aproximadamente ½ hora.
Adornar con cobertura, pelotitas de colores y chips de chocolate especiales para alérgicos marca "Enjoy Life". Se sugiere que para los niños que no pueden comer colorantes o chocolate se pueden reemplazar por frutas, cáscaras de frutas o caramelo preparado en casa.


QUEQUITOS DE LIMÓN Por Carolina Olivares

Libre de Leche, Soya, Frutos Secos, Maní
Ingredientes: 1¼ tasa de azúcar granulada, 1½ tasa de aceite 100% maravilla o 100% canola, 3 huevos, 2 tazas de harina, 4cditas. polvos de hornear, ralladura de 1 limón, jugo de 1 limón.
NOTA:
1) La ralladura y jugo de limón se puede reemplazar por mandarina, naranja, canela en polvo, etc.
2) Se puede agregar a la masa 1 taza de chips de chocolate marca “Enjoy Life”.
Preparación: Batir el aceite con el azúcar. Agregar los huevos y seguir batiendo. Agregar la ralladura y jugo de limón.  Agregar la harina cernida y polvos de hornear, incorporar todo bien.  Llevar en moldes individuales previamente aceitados. Hornear a temperatura baja por aproximadamente ½ hora. Esperar que se enfríen, desmoldarlos y espolvorear con azúcar flor.

 

KUCHEN DE FRUTILLAS por Giovanna Boccardo

Libre de Leche, Soya, Frutos secos, Maní y Trigo.

Preparación: Mezclar 2 tazas de quínoa ya cocida, 1 taza de avena, 3 huevos, azúcar a gusto y nuez moscada hasta formar una masa compacta. Poner en el horno hasta que quede durita y luego poner encima frutillas frescas.


QUEQUE DE MIEL por Cecilia Piñera

Libre de Leche, Soya, Frutos secos, Maní.

Ingredientes: 1¼ taza de azúcar, 1 taza de miel, ¾ taza de aceite, 1 taza de té fuerte. 4 huevos, 2 cucharaditas de polvos de hornear, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 3 tazas de harina, 1 cucharadita de canela.
Preparación: En un bol colocar el azúcar, miel y aceite. Batir mientras se añaden de a poco el té y los huevos. Incorporar en forma envolvente la harina tamizada con el polvo para hornear, el bicarbonato y la canela. Unir bien.
Volcar la preparación en un molde aceitado y enharinado. Cocinar en horno moderado alrededor de 45 minutos.


HARIZET LOZ por Solange Nabzo

Libre de Leche, Soya, Frutos secos, Maní.

Ingredientes: 1 bolsa sémola, 1 taxa azúcar, 1 taza de aceite, 4 huevos enteros, 2 cucharaditas de polvos de hornear.
Preparación: Mezclar sémola, azúcar y polvos. Luego agregar aceite y seguir amasando, al final agregar huevos, idealmente batir ante, pero solo para mezclarlos.
Poner en fuente aceitada dividir en cuadrados y colocar al horno unos 20 minutos.
Por otro lado hacer un almíbar en proporción de 2 tasas de agua + 2 tasas de azúcar y cuando el almíbar este frío dejar caer sobre la bandeja. La idea es que uno este frío y otro caliente, se puede adornar arriba con nueces o almendras o no colocar nada
El almíbar se debe cocer no más de 20 minutos y se puede agregar canela en rama y una cáscara de limón.

MASA SENCILLA PARA PASTELES por Angelica Vergara

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo.

Ingredientes: ½ taza de aceite, 2/3 taza de agua, ½ taza aceite, ½ cdta. de sal, harina.
Preparación: Mezclar el aceite con el agua y la sal. Agregar harina suficiente como para hacer una masa que se despegue fácilmente del plato en que se prepara. Mezclar lo menos posible con la punta de los dedos, cubrir el molde y pinchar la masa con un tenedor. Cocer por algunos minutos antes de colocar el relleno.
Relleno (OPCIONAL)
Ingredientes: 2 tazas de fruta cruda o cocida (cortadita), ½ taza de azúcar, 1 a 2 cdas. de harina.
Preparación: Rellenar el molde colocando la fruta macerada o cocida y espolvorear la harina para dar consistencia. Si la fruta está cruda y es poco jugosa se le puede añadir un poco de agua, puede ser incluso mermelada casera. Colocar una capa fina de masa encima para cubrir o tiritas que de forman solo con las manos.

QUEQUE por Verónica Gostling

Libre de Leche, Huevo, Soya, Frutos Secos y Maní.
 
Ingredientes: 2 tazas harina de trigo, 1 taza avena, 1 taza de cacao en polvo, 1 taza azúcar flor, ½ taza azúcar granulada, 2 cucharadas aceite maravilla, 1 cucharadita bicarbonato, agua mineral para licuar.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes secos, luego agregar de apoco el agua mineral para obtener la consistencia de queque, añadir el aceite y batir hasta obtener una masa homogénea sin grumos. Verter en molde aceitado e enharinado y poner al horno por 40 minutos.
Luego que se enfría se cubre con glasé de chocolate.

GLASÉ DE CHOCOLATE por Verónica Gostling

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo.
Ingredientes: Cacao en polvo y azúcar flor.
Preparación: Se mezcla azúcar flor hasta completar una taza con cacao en polvo. Se revuelve con un poco de agua fría hasta obtener una pasta.

QUEQUE DE MANZANAS por Carolina Olivares
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos secos (optativo), Maní
Ingredientes: 1 taza de manzana rallada (la fruta se puede cambiar por otras como la pera), 1 taza azúcar flor, ½ taza azúcar granulada, 2 cdas. Aceite 100% Maravilla, 1 cdta., canela en polvo, 1 cdta.,  bicarbonato, ¾ tasa nueces molidas (OPTATIVO), 2 ½ taza de harina
Preparación: Incorporar todos los ingredientes y llevar en molde chico aceitado con aceite 100% Maravilla, por aproximadamente 1 hora.
NOTA: También se puede hacer en una máquina eléctrica para hacer pan en opción “Cake”.

QUEQUE DE MANZANAS ALTERNATIVO por Lorena Alvarez
Libre de Leche, Huevo, Frutos secos, Maní, Trigo
Ingredientes: 1 taza de harina de maíz, 1 taza de maicena, 1 taza de azúcar, gelatina sin sabor, leche de soya, 2 cucharadas de aceite 100% maravilla, bicarbonato y manzana rallada.
Preparación: Incorporar todos los ingredientes y llevar en molde chico aceitado con aceite 100% Maravilla, por aproximadamente 1 hora.

QUEQUE DE ZANAHORIA por Carolina Figueroa
Libre de Leche, Soya, Frutos secos (optativo), Maní
Ingredientes: 4 huevos, ½ taza de aceite, 3 tazas de zanahoria rallada, 2 tazas de azúcar, 2 tazas de harina sin polvos de hornear, ½ cucharadita de bicarbonato, 1½ cucharadita de polvos de hornear, 1 cucharadita de canela en polvo
Preparación: Batir los huevos, agregar el aceite y la zanahoria rallada; unir todo muy bien y por último agregar todos los ingredientes secos previamente unidos. (La mezcla queda más bien clara). Vaciar la preparación en un molde aceitado y llevar a horno precalentado a temperatura media alta por 30 min., luego bajar la llama, dejar unos 10 a 15 minutos más  e introducir al centro del molde un palito mondadientes o de fósforo, cuando éste sale seco, está listo.
NOTA: Se puede reemplazar la mitad de la zanahoria por manzana rallada, eso sí hay que quitar el exceso de jugo.

QUEQUE DE ZANAHORIA por Mariana Almarza
Libre de Leche, Soya, Maní
Ingredientes: 1 1/3  taza de miel, 1 taza aceite, 4  huevos, 4  tazas de harina blanca, 2  cucharaditas polvos de hornear, 1 cucharadita bicarbonato de soda
1 cucharadita canela, 2  tazas zanahorias ralladas, 1 taza nueces picadas
Preparación: Batir juntos los huevos, aceite, y miel. En otra fuente, mezclar los ingredientes secos. Agregar los ingredientes secos más zanahorias y nueces a la mezcla de huevo. Mezclar bien. Poner en una fuente aceitada (12 x 22 cm x 10 de alto). Cocinar por 50-60 minutos a 350º F.

RECETA QUEQUE Y/O TORTA por Carolina Cisternas
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo
Ingredientes:  2 tazas de harina de arroz, ½ taza de harina de tapioca, 1/2 tazas de xilitol, 1 cucharada de  margarina sin leche ni soya, 1 taza de agua, 4 cucharaditas de polvos de hornear o 1 cdita de  bicarbonato, 3 sobres de gelatina en sabor disueltas en un vasito de agua, Vainilla y/o algarrobo a gusto.
Preparación: Mezclar con la batidora o a mano hasta que quede cremosa el xilitol y la mantequilla, luego los 3 sobres de gelatina, mezclar y agregar el harina y los polvos, echar la vainilla (y/o algarrobo si quieren de chocolate) mezclar nuevamente y agregar el agua de apoco, viendo la consistencia. Cocinar en horno precalentado a llama baja por 45 minutos en Pyrex (Fuente de vidrio).

KUCHEN DE MANZANA CON CANELA por Carolina Olivares
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní
Ingredientes:
MASA: 2 tazas harina, 5 cdas. azúcar flor, ¾ taza aceite 100% maravilla (se puede agregar más según la consistencia de la masa).
RELLENO: 4 manzanas cortadas en rebanadas finas, ½ taza de azúcar flor, 1 cdita de canela en polvo.
Preparación:
MASA: Unir todos los ingredientes con la mano y colocar en un molde de kuchen previamente aceitado, dejando una parte para formar tiritas.
RELLENO: Cubra la base del molde con torrejas de manzana y espolvoree con la canela y el azúcar. Continúe poniendo por capas, acabando con azúcar. Coloque las tiritas cortadas con ruleta y lleve al horno por ½ hora.

BIZCOCHUELO por Daniela Muñoz P.
Libre de Leche, Soya, Frutos Secos, Maní
Ingredientes: 3 claras, 2 tazas de harina sin polvos de hornear, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de aceite 100% maravilla, 1 1/3 tazas de azúcar, 2 cucharaditas de polvos de hornear, esencia de vainilla (opcional)
 Preparación: Se baten las 3 claras a nieve, se les agrega el azúcar mientras se sigue batiendo, y luego de lograr un batido consistente y homogéneo, se le agrega, sin dejar de batir, el agua y el aceite. Luego se le añade el harina, los polvos y si se desea, un chorrito de vainilla. Aceitar un molde con una servilleta untada en aceite de maravilla, vaciar en él la mezcla  y colocar en horno precalentado.

BIZCOCHUELO Por Andrea Mancilla
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní
Ingredientes: ¼ taza de margarina libre de leche y soya, 3 tazas de azúcar, 4 ½ tazas de harina, 1 cdita de polvo para hornear, 2 tazas de agua, 2 cditas de té de extracto de vainilla
Preparación: Precalentar el horno a 350. Aceitar y enharinar un molde para tortas. Mezclar la margarina con el azúcar y dejar a un lado. Agregar tamizada la harina. Mezclar el agua con el extracto de vainilla. Mezclar todos los ingredientes. Verter en el molde y cocinar durante 30 minutos. Dejar enfriar

BIZCOCHUELO PARA TORTA por Carmen Gloria y Amaru
Libre de Leche, Soya, Frutos Secos, Maní
Ingredientes (25 personas, aprox.): 8 huevos, 8 cucharadas colmadas de azúcar, 5 cucharadas harina, 3 cucharadas de chuño
Preparación: Con el azúcar se hace almíbar de punto y se le echa a las claras batidas a nieve, se sigue batiendo hasta que se enfría la mezcla.
Enseguida se colocan las yemas de una en una, la harina y el chuño, mezclando sin batir.
En un molde aceitado (aceite de oliva o maravilla) se coloca el bizcochuelo, dejando un espacio porque sube. Horno fuerte 10 minutos, y luego a fuego suave por 35 minutos más o menos. Probar con un palito si está cocido. Se debe partir al día siguiente, y se puede rellenar y decorar con mermeladas caseras, o pedacitos de fruta, o, al gusto del cocinero.  
(No queda “tan  linda” como las tortas que llevan cremas. Pero, es una excelente opción para cuando celebremos el cumpleaños de nuestros pequeñitos).

COBERTURA PARA TORTAS por Andrea Mancilla
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo
Ingredientes: 3 tazas de azúcar flor (impalpable), 3 cdas soperas de agua, 1/3 taza de margarina blanda (libre de leche y soya), 1 cdita de té de, extracto de vainilla.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un pequeño bol y batir. En el caso de ser necesario, agregar agua.

COBERTURA PARA TORTAS por Carolina Olivares
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo
Ingredientes: ½ Kilo de azúcar flor,  de agua caliente y 2 cdas de jugo de limón.
Preparación: Con una batidora, mezclar azúcar flor e ir agregando el agua y jugo de limón hasta llegar a la consistencia de un merengue. Cubrir la torta y adornar con frutas o gomitas.

TORTA DE CUMPLEAÑOS por Carolina Olivares
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní


Ingredientes: 5 manzanas ralladas, 3 tazas de azúcar flor (impalpable), 1 ½ tasa azúcar granulada, ¾ taza aceite 100% maravilla o canola,  6 tazas de harina sin polvos de hornear, 5 cdtas, de polvos de hornear.

Preparación: Incorporar todos los ingredientes y llevar a horno precalentado, en molde aceitado con aceite 100% maravilla o canola por aproximadamente 2 horas.  Una vez horneado, esperar que se enfríe, cortarlo en 3 capas. Cada capa remojarla con un poco de jugo de fruta (durazno, manzana) y esparcirlas con mermelada de fruta (durazno, damasco, etc), formando una torre.
Cobertura:
Ingredientes: ½ Kilo de azúcar flor,  de agua caliente y 2 cdas de jugo de limón.
Preparación: Con una batidora, mezclar azúcar flor e ir agregando el agua y jugo de limón hasta llegar a la consistencia de un merengue. Cubrir la torta y adornar con frutas o gomitas.

TORTA DE CUMPLEAÑOS “CHILOTITA” por Carmen Gloria y Amaru
Libre de Leche, Soya, Frutos Secos, Maní
Ingredientes: 6 huevos, 6 cucharadas de harina con polvos de hornear, 6 cucharadas de azúcar granulada, 1 cucharadita de vainilla
Preparación: Se baten las yemas con el azúcar hasta que quede espesa y de color claro. Aparte de baten las claras como merengue, luego se le agregan las yemas batidas, la harina y la vainilla. Finalmente se pone al horno en un molde aceitado, por unos 45 minutos.
Rellenar con dulce casero de mora u otra fruta, y remojar el bizcocho con u poco de jugo de naranja.

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS

 

 

 

       

¡Productos para Alérgicos!

 pulsera

 visualmente

Auto-Inyector de Epinefrina EPIPEN -
Disponible en Creciendo con Alergias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

epipen 

GUIA CLÍNICA APLV

Vaca Guia Clinica