diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

Postres, dulces y confites

SEMOLA CON LECHE DE ARROZ por Soledad Parra

Libre de Leche, drugs Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní.

Preparación: Hervir aproximadamente 4 tazas de leche de arroz, con azúcar a gusto, canela si se desea y cascarita de naranja.
Cuando hierve se pone como lluvia aproximadamente ½ taza de sémola (esto para que quede cremosa si se pone mucha quedara muy dura y a los niños muy chicos les cuesta comerla).
Se deja enfriar y listo.
Se adorna con caramelo preparado en casa.

CARAMELO CASERO por Soledad Parra

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo.

Preparación: El caramelo para que quede como salsa se pone en un sartén una taza de azúcar y se humedece (solo que el agua cubra el azúcar). Se lleva al fuego moviendo el sartén (SIN REVOLVER) hasta que se ponga dorado. Cuando se logra el color caramelo, se echa un vaso de agua y se deja hasta que se disuelva de nuevo el azúcar. Así queda más líquido y dura más.

POSTRE DE MANZANA RÁPIDO por Carolina Olivares

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo.

Ingredientes: 1 manzana, 1 cda. de agua, 1 cda. de azúcar o el equivalente de endulzante, canela en polvo, 1 cda. de avena instantánea (OPTATIVO).
Preparación: En un plato extendido poner la manzana picada en rodajas bien finitas. Se cubre con el agua, azúcar y canela. Se pone en el horno microondas por 1½ a 2 minutos. Se traspasa a un bol pequeño de postre y se espolvorea encima con la avena. Comer de inmediato.

BUDIN DE PAN DE MARRAQUETA (o el que pueda consumir) por Pola Bertoglia

Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní

Colocar el pan en una fuente. Tomar una conserva en tarro o en caja de la fruta que Ud. pueda consumir (durazno, damasco, frutilla, etc.). Poner el contenido del tarro o caja en juguera o mini pimer (jugo y fruta) y moler, agregar esta mezcla al pan y dejar remojar hasta que el pan este blando.
Moler el pan en la fuente con las manos o con la mini pimer hasta que este uniforme. Si Ud. lo desea puede agregar un poco de azúcar y vainilla a esta mezcla. Colocar al horno y sacar cuando al enterrar un cuchillo este sale seco.
Si lo desea puede pintar con la mermelada que pueda consumir.
Puede servir como pastel para una once, o decorarla bonita para una torta
Si Ud. lo desea, también puede usar frutas frescas, solo debe cocerlas con azúcar y agua, luego esta molerla en la juguera al igual que la conserva.

HELADO DE FRUTAS CON LECHE (vegetal)  por Carolina Olivares
(1 a 2 porciones porciones)

Libre de (Leche), Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo

Mezclar en la mini pimer ¾ taza de fruta congelada a elección (frambuesas, duraznos, lúcuma, etc.), ¼ a ½ de taza de leche (puede ser vegetal), azúcar o endulzante líquido. Servir inmediatamente.

 

PANQUEQUES por Solange Nabzo

Libre de Leche, Soya, Frutos secos, Maní, Trigo

Ingredientes: 1 taza cornflakes, leche de arroz, harina de arroz, azúcar, 1 huevo entero.
Preparación: Mezclar todo en la minipimer, debe quedar de consistencias como queque, parcialmente líquido y si es necesario ir agregando más ingredientes.
Calentar un sartén con un poco de aceite de maravilla y verter el
contenido en porciones para que les de un panqueque del porte de una
hallulla.
Mover el sartén constantemente para que no se pegue. Dar vuelta hasta que se dore.
Nota: Duran de un día para otro sin problemas, no se ponen duros.
Se puede echar cosas arriba ya que no son tan frágiles como para romperse y además se pueden hacer del tamaño más chico para que queden como
minipancitos.

CONFITES DE NARANJAS por Carolina Olivares
Libre de Soya, Huevo, Leche, Frutos Secos, Maní, Trigo
Ingredientes: 6 zanahorias grandes, 2 tazas de azúcar, 3 naranjas
Preparación: Se lavan las zanahorias, se rallan y se les saca bien el jugo. Se rallan las cáscaras de naranja y se agregan a las zanahorias. Con el jugo de las zanahorias y de las naranjas y el azúcar se hace un almíbar. Cuando esté a punto se echan las ralladuras de zanahoria y naranja; se revuelve hasta que se despegue de la olla. Se retira del fuego y se deja enfriar. Se hacen bolitas y se revuelven en azúcar granulada.

NARANJITAS DE JALEA por Carolina Olivares
Libre de Soya, Huevo, Leche, Frutos Secos, Maní, Trigo
Ingredientes: Jaleas de colores, naranjas.
Preparación: Exprimir las naranjas (Sacarles toda la comida, en las tasitas que quedan con las cáscaras, echarles la jalea aun líquida y esperar hasta que se endurezca en el refrigerador. Después se cortan en gajos como aparece en la foto.

MERMELADA CON MÁQUINA PARA HACER PAN por Carolina Olivares
Libre de Leche, Soya, Huevo, Frutos Secos, Maní, Trigo
Ingredientes: 1kilo de Fruta, 2/4 a 1 kilo de azúcar
Preparación: Lavar, cortar y pelar la fruta. Echarla en la máquina para hacer pan, junto con el azúcar. Poner en opción “pan” por 6 minutos, para que se mezcle bien la fruta y el azúcar. Apagar y volver a prender en opción “Mermelada” o “Jam”. Una vez que termina este ciclo, volver a prenderla en opción “mermelada” o “Jam”. Repetir esto 1 o dos veces más.

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS